iqfarma.png

 

IQFARMA, Laboratorio Farmacéutico Nacional, inició sus operaciones en el año 1,963 en el distrito de Breña, fabricando y comercializando medicamentos de marca y genéricos de uso humano para el sector privado e institucional.

Con el transcurso del tiempo la Planta se ha modernizado con maquinaria de última generación y tecnología de punta, permitiendo así abastecer la demanda de sus productos.  Cuenta con un área de investigación y desarrollo que trabaja de manera constante en la  búsqueda de innovación y desarrollo de productos lo que ha permitido ampliar sus portafolios.

En el año 2000 IQFARMA inaugura  la Planta de Santa Anita para la fabricación de antibióticos penicilínicos y  cefalosporínicos. 

En el año 2009 se amplía e inaugura sus nuevos almacenes en  Ate que permitiría  dar servicios a terceros, es así que IQFARMA logra diversificar sus líneas de productos y servicios, penetrando el mercado farmacéutico nacional de manera eficiente y rápida en los últimos años, convirtiéndose en el laboratorio de mayor evolución en el mercado ético con marcas propias de alta prescripción médica.

Desde el año 2011 IQFARMA ha incursionado en el mercado internacional participando en el mercado institucional, privado y de maquila. IQFARMA se encuentra en constante desarrollo de nuevos mercados.

IQFARMA se encuentra desarrollando el proyecto de ampliación de la planta de no penicilínicos en Ate, el cual está proyectado inaugurar en el año 2018.  Serán 12,000 mt2 de construcción que serán ejecutados en 18 meses bajo el diseño y ejecución de una prestigiosa empresa Española especialista en plantas farmacéuticas. Cuenta con importantes proyectos de innovación y desarrollo los cuales le permitirán responder con seguridad y eficacia las exigencias del mercado Privado, Institucional e Internacional a través de sus líneas de productos de calidad garantizada bajo las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura vigentes e Iso 9001:2008 y con el apoyo de su equipo de profesionales y colaboradores que conforman la gran familia IQFARMA.

Historia foto ok