En nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa asumimos el de realizar cualquier trabajo de una manera segura y sostenible. iqfarma.pngy sus colaboradores están comprometidos con el mundo y su medio ambiente diseñanado así sus proceso y productos de manera sostenible.

En  iqfarma.png nos comprometemos en contribuir con el bienestar de toda la sociedad, participando de manera activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. Por eso, nos encontramos de forma permanente en acción y confraternizados en generar impacto positivo sea en zonas cercanas o lejanas por medio de nuestras campañas, siendo nuestra meta  dejar huella en toda nuestra sociedad.

CAMPAÑAS EJECUTADAS

IQFARMA "constantemente apoya en la campaña de “Liga Contra el Cáncer”, la cual  generalmente se realiza entre los meses de agosto y Setiembre de cada año.

IQFARMA sensibiliza a su personal en el tema de impacto medio ambiental, a través de la constante segregación de residuos a fin de poder motivar y aportar en el adecuado tratamiento de los mismos, así como su reciclaje en caso corresponda.


Por iniciativa de los colaboradores de IQFARMA se viene realizando una actividad anual por la navidad apoyando a niños en la zona de Huaycan.   Esta noble iniciativa se viene realizando desde el año 2015 durante el mes de diciembre.

Inclusion social copy

IQFARMA de manera permanente participa en el programa de inserción laboral para personas con discapacidad, obteniéndose por varios años consecutivos los trofeos de participación como miembros colaboradores en estas iniciativas de inserción para personas con habilidades especiales.

IQFARMA donó un rico desayuno por navidad a los niños de Ate que se llevó a cabo en el mes de diciembre 2015.

iq1.1
iq2

IQFARMA  en coordinación con la municipalidad de ATE donó canastas por navidad a las personas de la zona de Ate en el mes de Diciembre 2015.

IQFARMA en coordinación con la municipalidad de ATE donó canastas por el día de la Madre, celebrado el 08 de Mayo del 2016.

iq3
iq4.5iq4

IQFARMA tiene implementado un Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales, desde el año 2,000, el cual produce beneficio para el medio ambiente; esos efectos positivos ayudan a mejorar las condiciones de Salud y Saneamiento a nuestra Ciudad, permitiendo una mejora del ambiente, la salud y la calidad de vida a la población.


IQFARMA donó un camión cisterna, en agosto 2015, a la municipalidad de Ate, el cual es usado en el riego de la zona, traslado de agua potable a las zonas  más vulnerables contribuyendo con la calidad de vida de la población.

iq5